jueves, 13 de mayo de 2010

He estado muchismo sin escribir!
Me hecho un nuevo blog para que no me sigan el rastro... quiero evitarle a mi familia mas sufrimientos.
Las cosas no van mejor... llevo ya 6 meses practicamente ininterrumpidos con ana... Antes cada 6 meses tenia una temporada ana de unas semanas... ahora cada 2 meses tengo un temporada normal que por lo pronto la mas larga me ha durado 2 semanas y media... y que creo ke voy a dar por finalizada.
Me hace engordar y mucho.... no me siento bien asi... estoy en 54 kilos... creo que nunca habia pesado tanto... o quizas si pero hace tanto que ya ni me acuerdo.
He descubirto que mi bascula pesa de menos... por que me pesaron en el medico el lunes y pesaba 54,6 exactamente... y en la mia peso 52,4... eso quiero decir que he estado engañada todo este tiempo jamas he pesado 45 kilos sino que he pesado 47...
Estoy algo decepcionada... y creo que ahora no voy a poder dejar de comer... he ido al medico para hacerme tratar y me estoy arrepintiendo... yo solo quiero ser feliz... pero no se si lo conseguire algo dia...
Aunque suene cruel para mi familia cuando me vaya a estudiar fuera podre porfin comer lo que yo kiero y solo lo ke yo kiera.
Mi otra yo: quiere ponerse bien lo antes posible para poder irse a estudiar a suiza tranquila y segura de si misma.... simplemente para ser feliz.. por que estara sola y lo ultimo que quiere es matarse.


Volvere a daros noticias mias muy pronto.

2 comentarios:

  1. Sii prin, es verdad lo que decis en la entrada.
    Y aplica para vos lo qe me dijiste a mi, a veces un poqitito mas rellenita se vive mejor.
    Y ademas, VOS NO ESTAS GORDITA!
    Estas flaca :) obviamente uno siempre quiere bajar mas, pero basta de torturas!
    Come sano, vive sano :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) no se si te acuerdes de mi :S soy http://princesadepapelrasgado.blogspot.com ahora usoos este blog & eso, espero tener noticias tuyas pronto, bye -.

    ResponderEliminar